El ser humano vive en constante interacción con el entorno en el que vive: su habitación,su casa, su jardín, la calle, el parque, los comercios… Y cada uno de esos lugares tiene una importancia distinta, en cada uno de ellos disfrutará de una manera u otra. Y en cada uno de ellos tendrá unas necesidades diferentes.
Es nuestro objetivo entender las maneras de interactuar con nuestro entorno y resolver los espacios y los objetos que contienen los mismos, para poder diseñar de una forma ergonómica una arquitectura y unos espacios responsables con cada persona y con la manera que tiene de disfrutarlos.
Es por ello que entendemos cada proyecto de una forma transversal, implicándonos desde el todo (proyecto de arquitectura y diseño de espacios) hasta el detalle (mobiliario), con el afán de generar espacios amables y funcionales con la persona que lo utiliza y con las distintas capacidades que pueda desarrollar, conociendo y estudiando el estilo de vida de cada uno para tratar de adecuar el proyecto a sus necesidades.