Viviendas Modulares

Logo Modular horizontal y viv

Después de años de experiencia en el sector residencial, y más concretamente en el de unifamiliares, desarrollamos este producto de vivienda modular de alta eficiencia, con un alto componente de diseño y de rápida ejecución.

Rehab 1H_01 ALARGADA_ma

AdaptoModular es un producto ideal para pequeños promotores, facilitando los procesos de construcción de viviendas unifamiliares. Este sistema acorta plazos de ejecución, asegura un precio cerrado desde el principio hasta el final de la obra y mejora la calidad de una vivienda de construcción tradicional.

Ofrecemos una gran variedad de diseños y acabados, simplificamos el proceso de ideación de vivienda. Pero gracias a la flexibilidad del sistema, se ofrecen diseños “a medida” según necesidades de cada cliente.

Rehab 1H_02 ALARGADA_ma

AdaptoModular propone un sistema fácil, sencillo y adaptable a todas los gustos y economías, eliminando los complejos procesos de cambio de vivienda y sobrecostes de obra propios de la construcción tradicional, pudiendo disfrutar de tu nueva vivienda en un plazo de 120 días, con presupuestos cerrado desde el principio y sin sobrecostes.

Además, los diseños de AdaptoModular hacen que tu vivienda sea sostenible y amable con el medioambiente, no sólo en su consumo (reduciendo significativamente tu factura de luz y agua a final de mes), sino también en el proceso de fabricación. Aseguramos una calificación mínima B.

Si estás interesado en este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos. Disponemos de catálogo de modelos y calidades.

Tlf. 627384829

info@adaptohabitat.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s